viernes, mayo 06, 2005

Todo

Me encantaría estar escribiendo mucho más estos días, hacer cada post más deslumbrante que el anterior. Quizá así me estaría acercando vagamente a lo increíblemente bonita que está siendo mi vida en este momento. No hay por dónde empezar, ni modo de describir siquiera una parte, porque como en toda gran composición cada pequeño personaje es excepcional no sólo por sí mismo sino también por su función en el magnífico todo al que pertenece.

Estos días se escriben en el español más bonito que existe, el amplio, el que puede tener en la misma frase palabras como “quillo”, “guaje” y “gofio”... Pero también tienen italiano, desde aquel del siglo XV que leo para un examen hasta unos primeros balbuceos en toscano y siciliano. Me da mucho miedo no estar siendo suficientemente consciente de todo lo que está sucediendo. Por un lado pienso que sí lo soy y que quizá sea el recuerdo en épocas menos felices el que me hará dudar de lo que hoy es certeza. Por otro lado, aun con el miedo de que todo esto se está acabando, pienso que las circunstancias sólo son grandes empujones para llegar a un nivel de felicidad propio.

Pero, bueno, cuando el sábado voy a tratar de explicar mi museo favorito a dos personas que en verdad son tres, el domingo y el ambientazo de fiesta que viviremos con la carrera de Fórmula 1 se convierten en casi banalidades.

2 Comentarios:

At 6:44 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

No se puede ser más consciente de lo que tú estás siendo, el problema es que a veces sentimos que no podemos absorber tanta felicidad y nos fijamos más en la que rebosa que en la que llevamos dentro.

 
At 10:10 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

No viene a cuento pero mirar con lo que me tope viendo el foro de un equipo rival de mi liga.
El foro no tiene ningun desperdicio.
Tomas Guasch echate a temblar.

http://boards4.melodysoft.com/app?ID=moralzarzalcf&msg=576

 

Publicar un comentario

<< Home