miércoles, junio 28, 2006

Daniela en una llamada

Hoy he llamado a mi amiga Daniela. Como hacía ya unos meses que no hablábamos por teléfono, nos hemos puesto al día de las cosas importantes: el sabor de su helado o las veces que ha cambiado de casa desde que empezó la universidad. Uno, due, tre, quattro, cinque... Eescucharla contar era como oírselo por primera vez a un niño pequeño, con su voz despreocupada y sencilla. Mientras, su helado se le deshacía y podía verla chupándose los dedos mientras giraba la cabeza para no pringarse más de lo que ya lo hacía. Yo me reía y ella decía mi nombre muy seria, así que yo me reía todavía más.

- Ti abbraccio forte.
- Pure io, salutami tutti...

3 Comentarios:

At 6:07 p. m., Blogger Alex dijo...

Y qué me dices de los flases de 10 de casa de Juan??
Eh, Salinas?
Será recordado como el auténtico y genuíno sabor del Mundial Alemania 2006!!!

 
At 7:32 p. m., Blogger Alex dijo...

y ppor cierto, no tienes el enlace de mi blog cuando sabes qeu es el mejor y más documentado de todos cuanto existen en la red. Posteame algo, anda

 
At 11:40 p. m., Blogger Fer dijo...

Joder, soy muy perro. De los flases sólo tengo maravillas que decir...

Que entres en mi blog y me dejes comentarios significa que me echas de menos, cariño!! Jajajaja...

 

Publicar un comentario

<< Home