viernes, mayo 19, 2006

El muñeco de mi hermana

Siempre tuve muchísimos celos de Ana, la muñeca de mi hermana. Con su pelo de lana, sus ojos pintados y su cara de buena. Recibía atenciones que yo no estaba dispuesto a permitir. Y eso que de pequeño mi hermana me dedicaba casi la totalidad de su tiempo, pero yo anhelaba también esos minutos que tenía para ella. Era mi única rival. Tanto la temía, que una vez pinté con boli dentro del agujero que tenía por boca, ahí donde encajaba el pulgar de su mano derecha. Recuerdo estar arrepintiéndome en el mismo momento en que lo hacía. La muñeca preferida de mi hermana.

- Madre, ¿cuándo supiste que yo iba a ser niño?
- Cuando naciste, antes no se sabían esas cosas.
- Anda, no lo sabía. Y si hubiera nacido niña, ¿qué nombre me habríais puesto?
- Ana.

2 Comentarios:

At 2:19 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

jajajajajajaja........... Piensa que si algún dñia decides dedicarte al mundo del transformismo sexual ya tienes nombre ;)

 
At 6:32 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

 

Publicar un comentario

<< Home