jueves, marzo 16, 2006

Se dejaba llevar...

Llevo una época bastante larga perteneciendo al club "Se dejaba llevar...". Llamo poco o casi nada para buscar planes porque he conseguido que sean los planes los que me llamen a mí. Suena prepotente, lo sé, pero es así y estoy muy contento de que lo sea. Sobre todo porque no nace sólo de las circunstancias, nace en gran parte de una predisposición interior a que las cosas salgan bien.

Esta tarde salgo para Valencia unos días con mis amigos del Erasmus y ahora no mismo no sé ni dónde andará mi billete (alguien lo tiene por mí) ni dónde dormiré esta noche, ni si esta noche salimos o no, si voy a ir a la playa o no (gracias a escribir esto me acabo de acordar de meter el bañador) o qué. Hasta antes de ayer no sabía ni a qué hora salía ni volvía. ¿Falta de previsión? Un poco sí, pero cuando las cosas sólo pueden salir bien, hay que dejarlas marchar por donde vayan. Ya les meteré mano cuando vengan mal dadas...

6 Comentarios:

At 1:54 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

La previsión del tiempo es unánime: Lluvia....

 
At 11:20 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

No haré ningún tipo de comentario sobre las llamadas a las 3 de la mañana... sólo que me vengaré... de los DOS

 
At 10:34 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Pos muy bien hecho!
Yo también me dejo llevar y me voy la última semana de marzo a Venecia, jeje Todavía tengo que comprar el billete!
Estoy hasta la narices de calcular y prever todo. Así que dejemos que las cosas sigan su curso :-)
unbesito

 
At 7:34 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Esta bien. No planeemos una tarde de friends y crepes cuando ambos volvamos. A las 7? ;). Besitos desde Altea!

 
At 10:33 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Bueno parece que cierta persona tiene un poco de rencor hacia nosotros, que yo me pregunto ¿qué diferencia hay que sean las tres o las doce si te acuerdas de alguien y te apetece hablar con el/ella?
Por cierto esta bien eso de dejarse llevar, pero la próxima vez sacas tú los billetes, majo.

 
At 5:30 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

No si... todavía me tendré que disculpar

 

Publicar un comentario

<< Home