domingo, enero 01, 2006

Sinopsis

Comencé el 2005 perdiendo un amor que nunca llegó a ser mío y que con el paso del tiempo desterré orgulloso de mi vida. Lo empecé sin un rumbo muy fijo, con la convicción de que todo saldría bien ("no puede salir mal" me dijo una gran persona) pero con muchas cosas que me hacían dudar de ello una y otra vez. Poco a poco se fue aclarando todo de la mano de un angelito incondicional al que le debo la mitad de este año. Después entró en mi vida una amiga de tantos colores que tardaría mil arcoiris en describir uno sólo de los momentos que pasé junto a ella. Como angelito ya tenía, se acercaron a mí no uno, sino dos diablillos que llevo casi siempre prendidos del hombro y que me hacen la vida mucho más divertida, feliz y fácil. Luego volví a Madrid, donde había decenas de personas dispuestas a ponerme en cada esquina campaniles, cupulones y signorias...

Gracias a los que hicieron posible el mejor año de mi vida.

2 Comentarios:

At 12:03 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Gracias Fer por la parte q me toca, aunq no se como tomarme lo de diablillo, voy a tomarlo por el lado bueno, q hoy me pillas de buen humor.Q sepas q el Erasmus fue diferente a partir de mayo (ja ja) y q tu tambien haces q mi vida sea mas divertida, feliz y facil. Un besote enorme

 
At 9:02 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

¿Por qué te sientes orgulloso de tu orgullo?...Podrías aceptar las disculpas...

 

Publicar un comentario

<< Home