martes, noviembre 29, 2005

Enamorado

Sí, lo confieso. Me he enamorado. Sé que debería habérselo dicho a mis amigos más cercanos, y les pido perdón por no haberlo hecho antes. Sé también que algunos lo sospechaban, sobre todo porque últimamente hablo de ella más que antes, pero no puedo evitarlo. Es siciliana y la conocí en Italia, claro. Cuando la oí hablar al principio no le prestaba mucha atención, pero ya me sentía profundamente atraído por su timbre de voz, tan íntimo, tan humano, tan lleno de tristeza a veces. Sentía que nadie la había entendido nunca, pero que yo sí era capaz de leer entre sus preciosas líneas. Poco a poco me fue cautivando, y al final del año incluso memorizaba algunas de las frases que le oía porque eran de una belleza incalculable. Una vez en España, le pedía casi todos los días que me hablara, y la escuché con más atención aún; sobre todo cuando nos quedábamos solos. ¡Llegué incluso a cantar sus frases! Desde hace unos días no me la quito de la cabeza, me invaden sus palabras y su sensibilidad constantemente y paso las horas absorbido por su embrujo. Ayer pude verla en movimiento unos minutos gracias a internet. No es guapa y sin embargo su belleza arrebata desde el primer momento. Era realmente la primera vez que la veía viva, no ya en foto, sino moverse con la misma delicadeza con la que canta, con la que vive, con la que respira. "Mille violini suonati dal vento, l'ultimo bacio, mia dolce bambina, brucia sul viso come gocce di limone l'eroico coraggio di un feroce addio..." Me he enamorado de Carmen Consoli.

4 Comentarios:

At 11:11 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Aunque no te hubieses enamorado de Carmen Consoli, deberías haber nacido dos siglos antes... el dramatismo sentimental te pierde en todas sus facetas ...
Eres un líder jajajaja ;)

 
At 11:13 p. m., Blogger Fer dijo...

Dos? del 21 al 15 van 6... :P

 
At 11:15 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

yo no tengo nada que ver con el primero......
De un sábado a un lunes va un domingo... ;)

 
At 12:53 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Jajajajajjaja... intuia q tenías problemas pero no sabía que llegaban hasta esos extremos:P.. Jejejejej... ale.. q el amor es muy bonito (o eso dicen:P ).. sigue a lo tuyo.

 

Publicar un comentario

<< Home