martes, septiembre 27, 2005

Licenciado

Y parece que fue ayer, blablabla... No, no es eso. Hoy se ha revalorizado cada hora que no fui a clase, cada lección que no atendí por hablar con quien tenía a mi lado, cada partida de cartas en las mesas, cada tontería que hice en vez de estudiar para el examen, cada imprudencia que cometí pero que me hizo vivir más, que me hizo crecer como persona para después poder comprender las experiencias de los artistas y no sencillamente memorizar los años entre los que encuadrar sus épocas. Uno acaba la carrera y se siente casi igual, porque entendí que la licenciatura no fueron sino años donde me examinaron de lo que iba aprendiendo, porque entendí que hoy no he dejado de aprender. ¿Más libre? Es fácil sentirse libre cuando otros ponen las normas, basta con echarse un poquito a un lado; pero cuando las reglas las pones tú para sentirse libre hay que crecer lo suficiente para que la libertad vuelva a ser un regalo y no una carga.

7 Comentarios:

At 11:07 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!!!!!

 
At 3:48 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

La libertad no la tienen los q no tienen su sed...

 
At 11:02 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Felicidades!!!!! Ahora a celebrarlo con los colegas :p

 
At 12:41 a. m., Blogger Fer dijo...

Alberti, ese mensaje era el que yo no supe escribir ayer en la frase que debía terminar el post.

A los otros dos energúmenos... Gracias por estar licenciado a pesar de conoceros ;)

 
At 1:35 p. m., Blogger La Pofe dijo...

thats very true, como ves, estábamos todos deseando que escribieses ;)

aún tenemos donetes :)

 
At 6:32 p. m., Blogger Fer dijo...

Como dudo que vuelva a pasar por aquí y que lo entienda aún en ese caso me da igual: vas a spamear A TU PUTA MADRE!!! Dixi.
Ah, Rocío, gracias ;)

 
At 1:24 a. m., Blogger Nieves dijo...

Menos mal que eres. Y menos mal que el verbo "ser" en español, es. :)

 

Publicar un comentario

<< Home