lunes, agosto 15, 2005

Pérdidas

Yo tenía que contar hoy lo fantástico que ha sido este fin de semana en el pueblo de una la novia de un buen colega que, por cierto, se ha llevado el premio al taxista del mes. Hemos salido hasta el amanecer los dos días, nos hemos reído como hacía meses que no habíamos podido reírnos, hemos comido como animales (esto, desconozco por qué, pero es algo que entre tíos une) y hemos bailado y gritado como posesos.

Pero tengo que contar lo merluzo que soy por haber perdido la cámara digital que con tanto cariño y esfuerzo me regaló mi hermana. En fin, es un cacharro al que le tenía muchísimo aprecio: mi primera digital, ha pasado dos nocheviejas, un viaje a Paris, un año en Italia, cumpleaños y tengo que ir a perderla en un inocente fin de semana. Dentro había ocho fotos absurdas, por ese lado hasta he tenido suerte, pero estaba también mi tarjeta de memoria de 128 mb que tanto dinero me costó y las dos últimas pilas recargables que tenía, que sus compañeras andarán en algún lugar desconocido de Italia...

Aunque me considere una buena persona no puedo no desearle algún mal al que se la quedó en vez de dársela al dueño del bar donde la dejé. No quiero que le pase nada grave, ni que pierda él la cámara o se le estropee, porque para él no supondría ninguna pérdida material. Quiero que pierda unas fotos importantes en ella, o que tenga algún problema relacionado con la cámara que hasta hace unas horas era mía.

Yoda le dice a Anakin en el Episodio III que se entrene en separarse de las cosas que teme perder, porque el excesivo apego a las cosas a veces nubla el camino correcto de las demás. Añadiremos esta al cúmulo de señales que recibo y que aún no sé interpretar.

3 Comentarios:

At 11:45 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Alguien compra un Renault Megane Coupe amarillo y tuneado con la distribucion y blablablabalbalbalbalablablabalbalbalablabalbalablabalbalablabalbalablabalbalablablabalablabalbalablabalaa.....

 
At 11:53 p. m., Blogger La Pofe dijo...

Yo la perdí y esa noche, después de haberla estado buscando como una loca, alguien la tiró al suelo de mi habitación. Hasta que apareció tuve todo tipo de pensamientos, sobre la cámara, sobre las fotos, sobre la tarjeta, sobre las pilas recargables (que por cierto, qué fácil es perder a esas). Y al final llegué a la conclusión de que eso, NO ERA IMPORTANTE. Verás que lo importante en tu vida, no se te ha perdido ;)

PD. Preguntale a Nieves (Copo) sobre su maleta en el vuelo Madrid- Alicante...

 
At 11:18 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Siempre te quedara darle una paliza al cabreador de toros o machacar con filtros de aceite, jejeje. Ante la duda dirigete a Mordor y pregunta alli por el...
Byes

 

Publicar un comentario

<< Home