jueves, julio 28, 2005

Ya he vuelto...

Y mañana no habrá capuccino, sino un vulgar café con leche; cambiaré los euros con el homo quadratus de Leonardo por un feo Borbón y el "ragazzi, come va?" por un "qué pasa chavales". Se acabó leer la Gazzetta, ahora el As es el que manda. En vez del triste "mi mancherai" vendrá el alegre "qué ganas tenía de verte". Pero, comunque, he dejado muchas cosas allí, demasiadas como para pensar que tardaré mucho en volver. Hoy dormiré de nuevo en mi cama.
Madre, padre, si me oís llorar no entréis, que me da mucha vergüenza.

4 Comentarios:

At 4:04 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Buenas amiguito, la verdad es que he estado un poco desconectada del mundo, no he tenido internet en casa en 2 meses....me alegra verte de nuevo por aqui, siempre se agradece aire fresco además, pronto empieza la liga, jaja
Un beso Fer.

 
At 11:20 a. m., Blogger La Pofe dijo...

Lo bueno de irte una vez es que es la primera de otras muchas... Yo ya no me pongo triste de ir y venir porque es muy cansino :) Pero lo que sí te digo es que sólo llevo aquí 2 meses y ya tengo mono de huida. Disfruta del verano español, que también tiene su encanto ;)

 
At 12:15 a. m., Blogger Nieves dijo...

BENTORNATO. :)

 
At 8:01 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

ya se te pasará la tontería de que te de vergüenza llorar....
PD: aún espero el comentario número 12.

un beso cari.

 

Publicar un comentario

<< Home