sábado, julio 02, 2005

Dos más

Y otras dos bajas gordas. Ayer se nos fue la princesita de mirada inquieta y ojos pequeños que nunca han dejado de brillar. No sé por qué cuando intento condensar lo que me inspira en una palabra viene a mi cabeza sparkling, que podría traducirse por centelleante o algo así. Nicole Kidman en Moulin Rouge es “The Sparkling Diamond”. Y acabo de dejar subido en un tren camino de Roma a un personaje de los buenos, alguien con quien yo debería haber compartido un buen trozo de mi infancia, que parece que sólo abre la boca para dejar frases lapidarias. Es una de esas personas que cuando le diga que tiene alma de deportista se sentirá halagado.

Por lo demás, estos días poco: caras largas y lágrimas que veo, que recibo en mis camisetas y que mi orgullo no me deja mostrar en público.

2 Comentarios:

At 3:35 p. m., Blogger La Pofe dijo...

Esa gente permanece, lo digo por experiencia ;)
Me partí de risa con el pie plano de frigo pie, qué tela. El sábado me comí uno en las fiestas de San Rafael, un pueblo muy bonito de Segovia. Quiero tener peña.
Nos vemos por aquí, ya te queda menos para volver al país de las siestas- fiestas.

 
At 4:15 p. m., Blogger Fer dijo...

Como Chimo Bayo se pase por aquì y aprecie el "siestas-fiestas" lo tenemos ràpido de vuelta. Ojo.

 

Publicar un comentario

<< Home