miércoles, junio 15, 2005

... año de bienes

La verdad es que hoy tengo poco que decir, pero prefiero contar esto en un post antes que poner un frío enlace en la sección de los links. Alguien especial ha abierto un blog. Aún no ha cogido forma, pero estoy prácticamente seguro que no será el “clásico” blog donde se cuenta con más o menos arte lo que te va pasando cada día. Es alguien que necesita expresarse, que tiene dentro un caudal de energía desmesurado que por fin se está encauzando por un camino sereno y dulce. Yo la conocí cuando era un escándaloso río que bajaba, salvaje y sobrecogedor, de cumbres por fortuna desconocidas a casi todos. Ahora es una corriente pacífica, muy consciente de lo que cuesta llegar al valle sin perderse en llenar inservibles lagunas que nadie conocería nunca. Es lo que ocurre cuando uno encuentra su camino y lo escoge firme y orgulloso de sí mismo, contento de haberse dado cuenta de que transcurrir con calma por un prado al alcance de todos es tan noble o más que perderse en los insondables ecos de oscuros desfiladeros. Yo no sería hoy el que soy si no hubiera visto todo este cambio, que me ha mostrado que ir por el llano no es vender la propia esencia de torrente, sino tomar la distancia necesaria para ver la belleza de las montañas sin jugarse la vida por románticos precipicios...

3 Comentarios:

At 11:17 a. m., Blogger Nieves dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 11:20 a. m., Blogger Nieves dijo...

Mi padre me preguntó una vez qué era un amigo para mí. Yo respondí que era alguien que conocía los porqués de la otra persona y decidía quedarse aún siendo éstos difíciles.

"¿Como tu amigo Fer?"
"Como mi amigo Fer"

Mil gracias.

 
At 10:30 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

que bonito fernando!!!
Espero que ese alguien especial sepa apreciar toda la magia que tienes dentro.
Nos vemos ahora!!!
anna

 

Publicar un comentario

<< Home