lunes, septiembre 12, 2005

Crisis bloggera

¿Me he aburrido de bloggear? El caso es que llevo días, por no decir semanas que, además de no postear, ni siquiera leo los blogs que antes abría hasta tres y cuatro veces al día. La verdad es que no le encuentro ninguna lógica... ¿Mi vida ha cambiado? Pues... supongo que sí. Estoy estudiando para acabar la carrera y si la termino iré a Florencia a hacer unas pruebas para ver si me admiten en su doctorado. ¿Que por qué no lo he contado antes? No lo sé...

Hay una escorpio por ahí muy tocanarices (por no decir tocapelotas) que no hace más que ponerme pegas a todo y hacer que me replantee cada acto en mi vida sólo por el mero placer de molestar... Ella sabe que suelo hacerle poco caso en la mayoría de los temas, pero digamos que le doy un mínimo de autoridad para lo que es la literatura y sus derivados, como pueda ser este blog. Dice que soy demasiado racionalista y que clasifico en exceso, aunque eso ya lo sabía yo. Todo esto viene a que quizá me encorseto mucho a la hora de escribir y me preocupo demasiado de lo que pueda pensar la gente. Os habréis dado cuenta de que de "Como borregos" a "Con ojos de extranjero" se han caído unos cuantos temas, demasiados quizá. Y esos temas que se perdieron ahora son muy fuertes en Madrid, tanto como más débiles son los muy trascendentales que me venían en Pisa... ¿Significa esto que vuelvo a abrir otro blog? Pues... no lo sé. Quizá debería abrir uno donde no me preocupara de los giros que diera mi vida para escribir en él con la frecuencia con la que lo hacía antes. Digamos que tendré unos días de debate interior en el que me preguntaré si mi clasificadora cabeza (demasiado latín, quizá...) concibe un blog donde se junten noches de PlayStation con reflexiones sobre la pintura renacentista y con temas que aún ni se me ocurre que pudieran pasar por mis posts...

Resumiendo, que estoy en crisis bloggera, que no personal... ¿Y si sólo fuera el verano?

5 Comentarios:

At 12:48 a. m., Blogger La Pofe dijo...

11 de septiembre... me acabo de pispar. Que... yo de pequeña escribía páginas y páginas de calidad y ahora no me sale nada. Que.... hay rachas de todo tipo. Y que... que si no te paetece escribir ni comentar, que no lo hagas! el hombre es libre! (y la mujer más, je je)
Y que... suerte en lo de Florencia, debe molar un montón. Yo el miércoles tengo una entrevista para algo parecido pero en EEUU (master). A ver si nos sale.
Ciao!

 
At 10:29 p. m., Blogger Fer dijo...

Rocío, mucha suerte para ti también... Y, para algún despistado, no es la Roci alcorconera del Erasmus, que ya veo las llamadas cayendo...
Y a tí, Requetón, pues que eres un tipo grande, qué le vamos a hacer...

 
At 11:46 p. m., Blogger Nieves dijo...

Yo voto por sólo un blog, las etapas de sequía y las etapas de producción, las de profundización y las de superficie divertida. Todo en el pispo pack. ¡Todo eso también describe lo que tú eres!

Muchos besotes.

 
At 3:09 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Lo que ha comentado requeton sobre lo de que Fran Vazquez es como el Carlton de bel-Air,me ha parecido enoooorme.

y sobre la crísis bloggera pues nada, que es solo una racha, maldita sea. Esperamos leerte pronto hombre.

Saludetes! ;)

 
At 3:32 a. m., Blogger Fer dijo...

Curro, es que el señor requetón es para conocerlo... Cuando nos conocíamos poco, hubo un nombre que hizo que todo fuera más rápido: Reggie Miller. De hecho en mi agenda del móvil está como "Reque Miller". En fin, un tipo grande!

 

Publicar un comentario

<< Home