domingo, marzo 12, 2006

El búho que dejé volar

Hice bien en no coger ese autobús.

A veces, cuando la melancolía oprime todos los órganos de tu cuerpo, me gustaría ser un loco de los de antes, de los que gritan desnudos por la calle, predicando el fin del mundo de forma tan apocalíptica que hasta al más sensato haría dudar.

Hice bien en esperar al siguiente.

Sentarse en la calle y escuchar música es relajante. Poner todos los sentidos en la música salvo la vista, que por sí sola no puede añadir ningún tipo de justificación a imágenes absurdas en sí mismas.

Aunque haya tardado más, he hecho bien.

Me enamoran la bondad, la inteligencia, la alegría. Una voz femenina me ha acompañado en el viaje de vuelta, hablándome de flores, de arcoiris, de uma força que ninguem pode parar. Es una voz de ese color verde uniforme que tienen las colinas toscanas. Ha cancelado con sus caricias todas las oscuras imágenes de hoy, toda la gente con la que me he tocado sin saber sus nombres. Ha calmado mi angustia, y ella, y los pájaros que cantan temprano junto a mi casa, me han recordado lo bien que he hecho en dejar pasar ese autobús...

5 Comentarios:

At 12:53 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

fer tio échate novia ya porque tus últimos posts lo piden a gritos!!!!!!

 
At 3:50 p. m., Blogger Javier dijo...

puaaaaaaaaajajajaajjajajajaja!!!! Algaba, vaya caña te da la poppins!!!

no hagas caso, el post mola un montón!. jajaja

 
At 7:43 p. m., Blogger Fer dijo...

Mery... en fin, me caes peor de lo que piensas...
Estopa, si vas a entrar sólo a reírle las gracias a la niña... puedo darme por jodido!!

 
At 8:13 p. m., Blogger Fer dijo...

Anna, me parece que te equivocas de Mari... Comunque, gracias por el apoyo logístico!!

 
At 11:02 p. m., Blogger Javier dijo...

comunque??? Algaba.....

 

Publicar un comentario

<< Home