martes, marzo 07, 2006

Belleza

Qué lunes de belleza he tenido hoy. He visto a dos de las chicas más guapas que conozco. Son las dos increíbles, no se parecen en nada y sin embargo tienen el perfume de las bellezas intangibles, lejanas, incomprensibles. Una la he visto en el autobús, ha ido todo el trayecto mirando por la ventanilla sin apenas gesticular. Contribuye inconscientemente a que la mitifique. A la otra en la facultad, con ella incluso hablo, pero nos separan más cosas que a la nieve de las pirámides. Hay entre ella y cualquiera que no elija un abismo insalvable. La belleza de ambas es tan sorprendente que siempre que las miro es como si lo hiciera por primera vez. Será porque mi mente no es capaz de registrar sus trazos, igual que no podría describir un color que no hubiera visto nunca, ambas son inconcebibles más allá de los sentidos. De hecho, no sé cómo estoy escribiendo esto, cuando sólo tengo en mi memoria el vago recuerdo de sus miradas perdidas.

3 Comentarios:

At 1:16 a. m., Blogger Nieves dijo...

Y luego he llegado yo a buscarte a la facultad... y te he traído al tierra de un golpezato. Jejeje. Larga vida a las caras bonitas. :)

 
At 9:19 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

siempre he querido que alguien dijera eso de mi...
sigo tus pasos cada día aunque no deje huellas...

 
At 11:15 p. m., Blogger Javier dijo...

Pero qué poético... estoy con Susi. Yo también quiero que alguna chica diga, o simplemente piense eso de mí.

 

Publicar un comentario

<< Home