jueves, junio 14, 2007

118 entradas, publicadas por última vez el 23-may-2007

Mayo, que en los nudillos acaba en montañita, tiene treinta y un días, así que llevo veintiún días sin escribir en el blog. Sobre la pregunta que os ha asaltado a la mayoría leyendo la anterior frase, os remito a esta página. No pienso mirar todas las entradas, pero probablemente haya sido la ocasión en que más tiempo he tardado en escribir. ¿Por qué hacerlo ahora? Realmente porque estoy en el depósito de la biblioteca más aburrido que una mona y no se me ocurría nada mejor que hacer.

Podría contar que no he escrito en estos días por algo realmente emocionante, como haberme fugado con una famosa, una extraña enfermedad o un viaje improvisado a la jungla. La verdad es que mis últimas semanas tienen pocas palabras sobre las que construirse: Heroes, Omertà, tesina, biblioteca y cansancio. Heroes es ese pedazo de serie que han estado poniendo en alguna cadena de televisión pero que merece la pena irla descargando para ver los capítulos a tu ritmo y sin ningún tipo de anuncio; ojo, es muy buena. Hablando con Rafa me vino una frase que no tenía preparada, pero que creo que es buena: "No pude ser un trekkie, pero Dios me ha dado una segunda oportunidad." Omertà es un juego de navegador basado en la mafia, esa palabra que no puedes pronunciar si quieres seguir dentro. Comienzas extorsionando puestos de salchichas y acabas dando un golpe a la reserva federal de oro junto a otros siete gangsters de alta alcurnia. Mientras, casinos, pequeños crímenes, carreras de coches, tráfico de drogas y quizá algún asesinato para escalar posiciones en la familia en la que has ingresado con la esperanza de convertirte en Don algún día... Ayer hubo guerra entre mi familia y nuestra gran rival y no nos fue nada bien. Mi personaje murió, y aunque me jode no haberme llevado a nadie por delante en mi caída, me alegro de que me hayan sacado de esa mierda de juego que es demasiado adictivo. No empecéis, es peor que fumar (supongo).

En fin, la moraleja de estos días es: podéis entregar una memoria del CAP a la que le falten partes, en la que insultéis al rey, descifréis el genoma humano o redactada en sueco medieval, pero nunca, nunca la entreguéis sin paginar, porque produciréis tal atasco en el cerebro de un funcionario que tendrá que pedirse tres moscosos y alargar sus descansos para sobreponerse del estrés. Dixi.

1 Comentarios:

At 1:33 a. m., Blogger neis dijo...

me alegra haber estado dentro de todo esto dentro de tu mayo...mua moreno!

 

Publicar un comentario

<< Home