lunes, abril 16, 2007

Por los viejos tiempos

9 Comentarios:

At 3:41 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

APACHE!!!

 
At 5:09 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Parece el baile de "Melocotón-Pera" de Stopa!!!
Jajajaja, no me acordaba de esto!qué fuerte...
Un besote!!!

Chao

(pequeño reproche...tan mal os lo habéis pasado todos en Senmana Santa que no se merece ni un pequeño post...????)

 
At 12:23 a. m., Blogger Huans dijo...

Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja.
Let´s go to the party!!!!!

 
At 2:00 a. m., Blogger neis dijo...

bueno, sólo impresionante, creo que nunca lo había visto...pero, quién se atreve a hacer eso conmigo??? yo me dejo... :P

 
At 8:44 p. m., Blogger La Pofe dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 
At 10:53 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

fer me ha llegado al alma...

 
At 8:55 a. m., Blogger Fer dijo...

Gusssssssssssss......
Este baile ha marcado una época. Y a los que sencillamente comentásteis "jajajajajaja...", gracias, es lo que más ilusión me hace!!

 
At 12:47 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Tremendo, sublime, histórico y genial. Este video y el de el entrenador Smaily (Will 10 vueltas).

 
At 12:34 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

jooooooo actualiza, que lo echo de menos...
neis

 

Publicar un comentario

<< Home