jueves, marzo 08, 2007

Surrealismo mañanero

Madrid, 10:07 AM
Mississippi 3:07 AM

[6 june] Jackson Pernambucano dice:
qué pena que para Nieves sean las 3 de la mañana, no?
Nieves dice:
bieeeeeeeeeeen
[6 june] Jackson Pernambucano dice:
Nieves?!
Nieves dice:
sí, pero nieves no puede dormir
alicia dice:
jaja, te he dejado comment!
[6 june] Jackson Pernambucano dice:
jander
[6 june] Jackson Pernambucano dice:
estoy leyéndolo!
Nieves dice:
y alicia se tiene que ir a clase
Nieves dice:
siento que sobro!
alicia dice:
no te asustes!
alicia dice:
nooooo
[6 june] Jackson Pernambucano dice:
no, lo que pasa es que te tienes que ir a sobrar
[6 june] Jackson Pernambucano dice:
que no es lo mismo
alicia dice:
asín es más fácil!
Nieves dice:
bueno, yo os comment que no puedo dormir y son las 3 de la mañana
Nieves dice:
NOEMPECEMOS FER, NO EMPECEMOS
[6 june] Jackson Pernambucano dice:
a veces me sobro, lo sé...
Nieves dice:
llevo metida en el sobre unas 4 horas
alicia dice:
qué sobrada!
[6 june] Jackson Pernambucano dice:
es que no es obro todo lo que reluce
Nieves dice:
si me hubiera puesto sello ya estaría en nueva york
Nieves dice:
por lo menos
alicia dice:
empiezo a pensar que mi comment era una sobrada
[6 june] Jackson Pernambucano dice:
jajajajaja
[6 june] Jackson Pernambucano dice:
Nieves, por qué no comes algo?
[6 june] Jackson Pernambucano dice:
sobrasada por allí no hay, no?
alicia dice:
si, querida, estás muy delgada
Nieves dice:
jajajajja
Nieves dice:
qué va
Nieves dice:
me sobran los kilos
alicia dice:
eres un insulto para las dietistas
alicia dice:
las dietistas de sobre
[6 june] Jackson Pernambucano dice:
será que comes muchas sobras...
Nieves dice:
jajajaja
Nieves dice:
bueno, bueno
alicia dice:
quién, yo?
Nieves dice:
nos estamos sobrando con mi sobrepeso
alicia dice:
no,no, sólo sopas
[6 june] Jackson Pernambucano dice:
Alicia, has leído ya tus obras?
alicia dice:
... de sobre
Nieves dice:
sobrepasémonos al siguiente tema
alicia dice:
mi sobras?
Nieves dice:
sus obras des obre
Nieves dice:
ya lo ha dicho
Nieves dice:
le sobran las sobras
[6 june] Jackson Pernambucano dice:
ah, cierto!!
alicia dice:
mi sobra scompleta s
[6 june] Jackson Pernambucano dice:
surrealismo mañanero...

Ya sé por qué no terminaba de meterme en la ducha... Gracias!!

1 Comentarios:

At 11:15 p. m., Blogger La Pofe dijo...

Joeeeeeee macho, creía que era la única en sobrarme a la sobrasada. I guess not...

 

Publicar un comentario

<< Home