domingo, diciembre 31, 2006

2006... 2007

Sí, es muy típico: el día 31 de diciembre prácticamente todos hacemos un repaso más o menos rápido, más o menos intenso a lo que hemos hecho este año. Este año Italia no me ha visto los pies, me los ha visto en cambio Noruega, país que planeaba visitar con cincuenta años, cuando un buen par de años de ahorro me permitieran costearme el viaje. Este año he comenzado a sentirme investigador, con algún trabajo que considero interesante, y con el comienzo de mi tesina que espero algún día se convierta en tesis. Ha sido el año en que he empezado a conocer un poco ese país que me es tan extraño, pero que me vio nacer: Valencia, Barcelona, Cáceres, Burgos... Gracias a los que me acogieron. El joven 2006 se llevó a mi abuelo materno, y con ello empezó mi conocimiento consciente de la muerte. Es el año en que Juan y yo hemos dado otro paso más en esa amistad en la que te quedan tan pocas cosas que decirte que lo único que deseas hacer es reír; el año en que Mer se ha incrustado en mi vida, el que me dio las impagables noches con Curro y Nieves y a la vez las interrumpió, llevándose lejos a los dos; el que me escuchó decir mis primeras frases coherentes en alemán.

Pero hay algo imborrable en este 2006, mucho más banal de lo que acabo de contar, pero que tiene la enorme ventaja de poder evocarse en imágenes:





Y acabando el 2006, un inimaginable viento dulce y huracanado ha entrado en mi vida, así que mis deseos para el 2007 se podrían ilustrar así:




Feliz año a todos.

4 Comentarios:

At 6:43 p. m., Blogger La Pofe dijo...

Qué bonito post. A mí me gustaría no ser 24 para cenar y así poder hacer ese recuento de sucesos del año. De momento, macaigo de cansancio.
Lo más mejor es viajar. Yo también cuento los viajes de cada año, intento que sean mínimo dos a otro país y tres o cuatro a ciudades de ese extraño, el nuestro.
Vimos a Curro Nuni y yo en su visita fugaz a la capital. Sa subido al tren de los pirados que se piran un año.
Feliz año a tí también, que apunta muuuy lindo, eh?

 
At 2:24 p. m., Blogger neis dijo...

vaya, si fuera un maravilloso agente de seguridad les pondría un multón a estos dos amigos por no llevar casco... pero a la vez, les felicitaría por llevar ese viento en la cabeza y en los pies... yo me sumo con rocío a visitar dos países al año, repitiendo o no, y también a disfrutar del nuestro, que fuerteventura en diciembre, es una maravilla!!!!!

 
At 6:08 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Vete estudiando las respuestas del trivial para cuando vuelva, que te va a hacer falta. Jue!.

Feliz anyo y nos vemos a la vuelta, por supuesto.

 
At 6:24 p. m., Blogger Huans dijo...

Jajajajajajaja, gran foto esa de Cannavaro, O´neal y Wade se echan en falta, Vamoak, y como canta Luis Miguel, amor...amor...amor...nacio de ti, nacio de mi, de la esperaaaaaaaaanzaaaaa.....

 

Publicar un comentario

<< Home