martes, diciembre 19, 2006

Póker de damas

Tengo una buena jugada a la que voy a apostarlo todo porque sé que jamás puedo perder con estas cartas. Veo una dama de diamantes, que acaba de llegar de muy lejos y a la que echaba muchísimo de menos. Tenerla cerca es toda una joya. Veo también una dama de picas, la última carta que subí a la mano. Parece fría, oscura y temible: sólo unos pocos guardamos en secreto su verdadera identidad. También tengo un comodín, que me ha hecho ganar tantas y tantas manos tantas y tantas noches: con él río, me entristezco, salto, juego, canto, viajo y hablo hasta caer rendido. Completo este precioso póker con mi dama de tréboles recién llegada, trébol de cuatro hojas con quien comparto magias, intuiciones y brujerías. Y me queda una carta... ¿Arriesgo? ¿Me descarto por si me toca la dama de corazones? Creo que merece la pena, tengo un presentimiento...

8 Comentarios:

At 11:53 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Si te descartas de una carta, quiere decir que el póker sigue en tu mano. Así bien vale arriesgarse. Aunque al final suelen ser los comodines las cartas que deseamos tener con nosotros por más tiempo en la mano...

 
At 12:49 p. m., Blogger Fer dijo...

Si me descarto es porque busco el repóker...

 
At 1:21 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

No te descartes nunca de un comodín... Aunque una dama de corazones siempre querrá subir a tu mano mientas no vayas a usarla para farolear.

Cierto, con un poker de damas uno no farolea, gana.

 
At 10:50 p. m., Blogger Fer dijo...

Jolín, que creo que o no me he explicado, o no habéis jugado mucho al poker... Mis cuatro cartas son 3 damas y un comodín (póker) y me queda una que puede ser cualquiera. De esta última es de la que puedo descartarme para ir por el repóker!! Qué triste queda explicado...

 
At 1:50 a. m., Blogger neis dijo...

vaya...muchas veces pienso que las damas pueden ir variando,ya sabes, tienen patitas...
no sé de póker, ni de cartas, ( como ves últimamente), pero ya viste que la dama de corazones quería cortar la cabeza a Alicia.. y quería flores rojas... pero en el fondo, era una pobrecita señorona que buscaba su gran jugada...
arriesgar siempre es bueno, pues siempre es mejor pedir perdón que permiso... si te equivocas, vuelves otra vez a repartir, no???bueno buona notte!!!!
yo personalmente tengo una partida que si me esmero un poco, se me ven todas las cartas...

 
At 2:04 p. m., Blogger Javier dijo...

La suerte está para tentarla.

Si aún te quedan descartes, ni siquiera lo dudes.

(Aunque querer un Repóker teniendo Póker es ambicionar mucho)

 
At 1:10 a. m., Blogger Curro dijo...

Yo envido a pares.

...

...

¡¡¡ESTAR CAFÉ!!!

 
At 1:53 a. m., Blogger La Pofe dijo...

Curro is here! lo pasaste bien? te gustó?
Qué pasa con las damas, Fer?

Star cafe is definitely an option.

 

Publicar un comentario

<< Home