martes, octubre 17, 2006

La postal

"¡Anda! Alguien me ha dejado una postal de Florencia en mi cuarto. ¿Cómo? ¡Si me la han mandado desde allí! Pero ¿quién está allí ahora que yo conozca?"

Pues nada más y nada menos que cuatro amigas del colegio, con las que tengo poquísimo contacto pero con las que conservo una preciosa amistad. Y en su interrail no sólo se han acordado de mí al llegar a la Piazza di San Giovanni sino que además me han escrito, a una dirección aproximada que ha sido suficiente para dejarme sorprendido y borrar el cansancio madrileño de mis ojos. De verdad, gracias de corazón.

11 Comentarios:

At 11:40 a. m., Blogger nacho leipper dijo...

Amigo mio,

Ya te dije en la puerta del duomo's pizza, que Florencia es Mi ciudad favorita de Italia.

Un Año de esto iremos

Abrazo y VAMOAK

 
At 11:33 p. m., Blogger Javier dijo...

esos puntos molan un montón!!! ya puedes haber tenido un día lamentable, que un simple trocito de car´tón con una foto te quita todas las penas.

 
At 11:33 p. m., Blogger Javier dijo...

y mi fotolog no está cerrado

 
At 10:00 a. m., Blogger Nieves dijo...

:) Yo quiero darte alguna alegría así también! Si no te importa tener una postal del Wal-mart...

 
At 12:38 a. m., Blogger Fer dijo...

En el fondo sería aburrido que todo el mundo me escribiera desde Florencia. Y si lleva tu firma, me vale el Wal-mart, Chamberí o Puerto Hurraco. ;)

 
At 5:46 p. m., Blogger La Pofe dijo...

qué ilusión hacen siempre las postales. Y eso que cdo estás de visita en un país otro (como dicen los de 4 años, ves las postales y piensas "pasando". Hay que hacello ello!

 
At 8:17 a. m., Blogger Nieves dijo...

...olle!

Lo siento, no he podido contenerme.

Ro, como dice Javi, llevas la primaria en las venas.

Fer, gracias por el link.

 
At 8:40 p. m., Blogger La Pofe dijo...

Dícele a Javi que se pasa un poco. Te perdono, Fer, por usar tu blog de intercesor.

 
At 9:11 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Oye, que yo también estudio alemán. Tras dieciséis años de hacerlo en el colegio he decidido echar mis cartas en la Escuela de Idiomas. ¿Somos compañeros acaso? TÚ DIRÁS.

 
At 6:48 p. m., Blogger Fer dijo...

Me perdonas, Rocío? Jajajaja

Jorge, yo primero, hijo mío, lunes y miércoles de 8 a 10 con Leonor Alamillo. Así que dudo que coincidamos...

 
At 6:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Duda justificada: no coincidimos. Otra vez será.

 

Publicar un comentario

<< Home