miércoles, agosto 16, 2006

Hay formas y formas de echar de menos

Este fin de semana he visto mucha gente que, por desgracia, veo poco a lo largo del año. Las distancias son grandes y el dinero escaso para vernos más. Sin embargo no hay vergüenzas entre nosotros, ni timidez, existe la confianza que tienes con quien ves a diario porque hubo un largo periodo de tiempo en el que vernos sí era cotidiano. Con un par de frases te cuentas lo que has hecho en el último año y a continuación pueden surgir conversaciones banales o incluso discusiones cuyo telón de fondo es la absoluta incapacidad de enfadarte con esa persona. Es bonito que sea así, ¿verdad?

En los últimos días me estoy despidiendo de personas que voy a tardar meses en ver. Me resulta verdaderamente difícil separarme de ellas, porque a su lado cada hora tiene suficientes cosas como para hablar de ellas durante la tarde entera. Soy capaz de echarlas de menos habiéndolas visto media hora antes y oír sus voces es el otro tipo de oxígeno que mi cuerpo necesita.

Tantos días quejándome de que no tenía tiempo para nada y ahora resulta que no quiero ese tiempo sin vosotras.

Dedicado a Nieves, Rocío y Bea.

4 Comentarios:

At 8:39 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Uffffffff, menos mal que lo he visto antes de que lo borres, así que ya puedes dejarlo como está, que está muy bonito. Yo también te voy a echar de menos, pero ya te llamaré para contarte mis agobios, como de costumbre.
Gracias por estar siempre ahí.
Un beso gordo, gordo.

 
At 5:09 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Te quiero mucho, aquí o en donde sea. Eso no se nos olvida. Gracias, Fer.

 
At 11:22 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » » »

 
At 11:33 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Excellent, love it! side effects of wellbutrin Didrex sales online Delta airlines luggage bed mattress somma water bed vitamins supplements vicodin online parental control Colorado springs2c co and commercial insurance brokers conference calls Black women hairy Levaquin gonorrhea treatment Bingo buy game Pop up blocker only free Air and space center tickets in hunstville 8390 download nokia ringtone sport betting

 

Publicar un comentario

<< Home