lunes, octubre 30, 2006

Más autobuses...

"Pero ¿cómo la vas a dejar? ¿Por qué? Vas a encontrar muy pocas chicas como ella, que sea guapa, simpática y tan lista." A los doce años, uno no tiene mejores argumentos para recomendarle a un amigo que no deje a su flamante novia. No sé cómo, ella se enteró de esta conversación y al día siguiente me dijo "gracias" sin ningún motivo. Yo me hice el loco y jamás hablamos de eso. Después, los complejos entramados sociales de la pubertad nos llevaron a cada uno por un lado sin que supusiera ningún trauma para ninguno de los dos, y sólo años más tarde volvimos a hablar en un par de ocasiones por una amiga común.

Hoy la he visto entrar en el autobús, y sentarse cerca de la puerta. He dudado si acercarme a hablar con ella, pero una conversación forzada hubiera sido estropear un bonito momento. Porque al bajarme, la he mirado, he sonreído, y he dicho "Hola". Ella ha abierto mucho más los ojos y me ha contestado con un sincero "¡Hola! No te había reconocido". Apenas dos frases después, y con un intercambio de amplias sonrisas me he bajado del autobús con la agradable sensación de haber sabido elegir los momentos.

5 Comentarios:

At 11:59 p. m., Blogger La Pofe dijo...

Qué bonito

 
At 8:28 a. m., Blogger Nieves dijo...

Coppo lavoro!

 
At 10:26 a. m., Blogger nacho leipper dijo...

Eso amigo mio y maestro es de autentico jugon

Crack.

 
At 10:51 a. m., Blogger Javier dijo...

la de cosas que pasan en los autobuses, verdad?

 
At 2:19 a. m., Blogger Pepe Larraz dijo...

El transporte publico tiene la facultad innata de hacer coincidir de manera obligada a tanta gente tan distinta que las situaciones que se dan son geniales, claro, si las sabes ver.
Yo lo llamo"el micromundo".
De hecho a Lucía la conoci en un autobus...Ahi es nada!
Un besote!

 

Publicar un comentario

<< Home