domingo, noviembre 12, 2006

Mi película favorita

La protagonizan Brad Pitt y Scarlett Johansson. Se desarrolla en Roma, donde Harrison Ford es profesor de universidad y Daniel Day-Lewis un bohemio de oscuro pasado y buen corazón, que luchará con Brad por el amor de Scarlett. Sean Connery y Emma Thompson son los bondadosos padre de Scarlett, mientras que el único apoyo para Brad será su mejor amigo, un huraño pintor, Anthony Hopkins. A lo largo de la película hay varios cameos: Ben Stiller y Owen Wilson aparecen en un anuncio de ropa gigante; Íñigo Segurola es el jardinero de Sean y Emma y Robert Hays es conductor de autobús. La música es de Trevor Jones.

Como soy un clásico, la película transcurre en tres actos y el punto de humor lo pone un grupo de tres excéntricos personajes, primos de Scarlett: Mel Gibson, Johnny Depp y Michael Keaton. La trama se complica en el momento en el que Christian Slater, lleno de rencor, engaña a Daniel Day-Lewis para que intente matar a Brad. Sin embargo, gracias al testimonio de un mendigo honrado, Morgan Freeman, todo saldrá bien.

La escena final, en la que todo se resuelve sin la más mínima sorpresa, se cierra con beso entre Brad y Scarlett y el tema central, interpretado, cómo no, por Carmen Consoli.

10 Comentarios:

At 4:32 a. m., Blogger Javier dijo...

Se me hace raro verte hablar de cine...

Pero bueno, ya sabemos que Brad Pitt es el mejor actor de la Historia, y Scarlett Johansson, en fin, debería ser la imagen que ilustrara la definición de "morbidez" en cualquier diccionario.

 
At 10:51 a. m., Blogger La Pofe dijo...

¿Cómo se llama la pelíncula?

 
At 1:21 p. m., Blogger Fer dijo...

Pues no lo había pensado, pero tendría el nombre en latín.

 
At 9:43 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

la peli, seguro que se llama "toll", pero claro, si queremos que sea en latín diríamos "protinus", "ultra"...no fer?

 
At 9:49 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

por cierto, brad pitt no me gusta nada, demasiado guapo, yo como actor junto con scarlett pondría a olivier martinez,ewan mcgregor... me gusta más un moreno desaliñado... por cierto, no estaría mal que la Pe, el Cruise y toda esa panda estuvieran en un cafe de la película tomándose algo, y por supuesto, te dejas una grande, Nicole Kidman, la venderora de ropa a la que Scarlett va como pseudo terapia...
Y BUENO AMIGO, COMO NO SALGA UNA PARTIDA DE POCHA EN ESE BAR CON TODOS VOSOTROS, YO NO VOY A VERLA...

 
At 9:53 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

joder, y prometo no postear más, pero tío, dónde está Robert de Niro???
aysssssssssssss

 
At 12:55 a. m., Blogger Fer dijo...

Jajajajaja!!!

La partida de pocha en el bar me parece mítica!! Nicole Kidman... Mm... Para poner también a McGregor se me ocurre ponerlos a los dos como dos borrachos enamorados cantándose canciones de amor bajo una farola... Eso sí, de etiqueta, son tope guapos.

Tom Cruise podría saler haciendo de cura que hace sudokus (por lo de la iglesia esa cienciológica o como cohones sea). La Pe me temo que en casita...

De Niro... De taxista cabreado diciéndole al del coche de al lado "parli con me?" (talking to me?)

 
At 6:08 p. m., Blogger Huans dijo...

La historia está bien, supongo que Brad se llamaria como el perro de Sean Connery y Scarlett saldria xq Woody Allen la dio permiso.
Lo de Ben Stiller y Owen wilson es totalmente acertado, como pintar en oros, si o si.
Y podria Salir tb en la cafeteria Stopa viendo un partido del Madrid, claro.
Falta el típico personaje negro gracioso, q siempre se queja de racismo, ya q pide leche en la cafeteria y le quieren servir leche de color blanco.
Voy a pensar yo en mi pelicula,Yeah!!!

 
At 5:45 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

La película se titula RABOCOP. Ya la he visto, está to kanela.

 
At 7:07 p. m., Blogger Alex dijo...

Si no has visto "Los surfistas nazis" no has visto cine...

 

Publicar un comentario

<< Home