domingo, marzo 18, 2007

Shakoncé

En respuesta a Neis, voy a exponer las cinco mujeres por las que considero que el mundo debe permitirme hace toda clase de locuras. El orden es significativo, ojo.

1. Beyoncé Giselle Knowles

La diosa de las diosas. Lo tiene todo y todo muy bien puesto. Además, los que me conocen saben que soy pionero en España con esta mujer.



2. Shakira

Poquito que decir de ella. Me encanta como persona, pero vamos, como hombre que soy firmaría morir desencajado por sus caderas...



3. Carmen Consoli

Carmen es una debilidad personal. Me encantaría luchar por consolar su infinita melancolía. Por fuera no es menos bonita que por dentro.



4. Adriana Lima

De ella iba a poner una foto, pero mejor pongo un vídeo.



5. Laetitia Casta

Si seguís respirando al llegar aquí, la Casta, una gran olvidada.

10 Comentarios:

At 11:06 p. m., Blogger Javier dijo...

no está nada mal tu clasificación, voto a Dios. Aunque de la Beyoncé no soy tan fan, la verdad. Estoy de acuerdo en lo de Laetitia.

 
At 12:01 a. m., Blogger neis dijo...

mira, me uno a estopa, a mi ella... como que no... pero porque me van demasiado los tíos, que sino... ya quisiera las caderas de shakira, la boca de laetitia, o las canciones de carmen...
mua

 
At 10:04 a. m., Blogger Alicia dijo...

Me sorprende que no hayas puesto a Catherine Zeta Jones, es el tipo de mujer que encaja en el perfil que dan las otras cinco... Tal vez un sexto lugar?

Este tipo de comentarios siempre me han hecho sentir como un comerciante de esclavas fenicio...

Neis, a mí estas mujeres me hacen replantearme mi gusto por el sexo opuesto.

 
At 12:37 p. m., Blogger Fer dijo...

La bisexualidad siempre es una opción. Para las mujeres, claro.

 
At 8:07 p. m., Blogger Huans dijo...

No se que diria Neis para que tuvieses que hacer un ranking, però asi mucho mejor.
Aunque la verdad a mi aqui me falta GISELLE BUNDCHEN, ya que el señor la llevo hoy al Museo donde hago que trabajo y me quede sin habla, increible, y que simpatica y amable a la par que inteligente.
Evidentemente y como ya dije en la última curzada "deberia estar en un museo".
Resaltar que algunos de "mis compañeros", no sabian quien es esta MUJER, evidentemente no me quedo otra que retirarles el saludo.
El arte emociona.

 
At 7:31 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Las mujeres somos arte. Este mismo blog con material masculino perdería muchísimo... Comparto tu gusto por Shakira, de hecho lo llevo a extremos insospechables y en cierto modo lésbicos. Tengo un DVD que te encantará, by the way.
La chica italiana es increíble y el chico del anuncio es super cute. Definitivamene, tu blog es multi- cultural.

 
At 6:37 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Gracias por recordarme a Adriana, fer... Viva l'Italia...!

 
At 6:17 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

todas estan como el keso yo soy ellas y no vamos me prostitullo k cuerpazo, dios!! el lesvianismo se extiende y eso me encanta

 
At 1:39 p. m., Blogger Fer dijo...

Hola Yolanda, gracias por tu comentario y bienvenida!

 
At 7:20 a. m., Blogger Nieves dijo...

¿¿¿¿Por qué no está MONICA BELLUCCI en esta lista?????

El otro día estaba viendo Malena y entendí por qué me quedo perdida en los labios y los ojos de Alicia cuando me habla. Estuve toda la película acordándome de ella. Alicia Bellucci, te echo de menosss!

 

Publicar un comentario

<< Home