viernes, junio 29, 2007

De una vez por todas

Odio el "Orgullo Gay". ¿Odio a los gays? Claro que no. Son dignos de todos los derechos porque son personas. No son enfermos, no son viciosos, son personas. Por eso me pregunto qué tienen que ver tíos gordos vestidos de cuero y con piercings en los pezones con ellos. Que esos tíos sean gays no significa que todos los gays sean así. Todos los perros son mamíferos, pero no todos los mamíferos son perros. Fácil, fácil. Y si a mí me dan asco esos, me dan asco por su exhibicionismo gratuito y su frivolidad, no por ser gays. ¿Por qué se empeñan tantos en demostrar que son normales de la forma menos normal posible? ¿Por qué no se dan cuenta que ganarían muchos adeptos presentándose a la sociedad como las personales normales que son en vez de vestidos de peli porno sado? ¿Por qué aunque tenga amigos y amigas gays habrá tanta gente que pensará que soy un intolerante por escribir esto? ¿Tan difícil es de entender que un tío con el culo al aire no representa a millones de gays que van cada día a trabajar con pantalones enteros? ¿Por qué me jode tanto que la gente, sobre todo los heterosexuales, lo promuevan como si fuera la segunda revolución francesa? En días como hoy (y mañana) me gustaría ser homosexual para llamarles mamarrachos sin que quedaran dudas sobre mí.

7 Comentarios:

At 2:11 a. m., Blogger Javier dijo...

Creo que el Orgullo va un poco más allá que el simple exhibicionismo. Estoy contigo en que hay mucho gay que da mal nombre al género, y que lo que más se ve de estas fiestas es el carácter frívolo, en parte también porque es lo que más llama la atención a los heterosexuales.

Pero piensa en la cantidad de años de represión, e incluso de persecución, que han sufrido los gays. No sólo aquí, sino en todo el mundo (aún hay sitios donde se les condena a muerte). Después de tanto ocultarse, por fin han podido abrir las puertas del armario y mostrarse al mundo. Un poco sobreexcitados, eso sí. Yo lo veo un poco como el fenómeno de liberación que vivió España tras la muerte de Franco: Las drogas, la liberación sexual, las drogas... Fue un momento e éxtasis, que con el tiempo fue diluyéndose, cuando la novedad se convirtió en costumbre.

Estoy convencido de que con esto pasará lo mismo. El triunfo de estas fiestas sería que desaparecieran, porque eso significaría que los gays ya no se ven como algo diferente, y no tienen necesidad de sentirse orgullosos de demostrar lo mariconsones que son.

Eso sí, mariconeos aparte, las fiestas son una pasada :D

 
At 3:49 a. m., Blogger Fer dijo...

Y el pedete que llevabas mientras lo escribías también era una pasada, eh, JAVI?! Jajajaja!

 
At 10:24 p. m., Blogger Nieves dijo...

Sí, estoy de acuerdo con Javi. Ten además en cuenta lo propensos que son los españoles a la hora de reunirnos y celebrarlo todo hasta el amanecer. Yo he huído siempre de esas cosas, pero no es regla general para el resto de los ibéricos. Creo que me jodería infinito que hubiera unas fiestas del Orgullo de llamarse Nieves.

 
At 10:23 a. m., Blogger Rafa Gil dijo...

En el día del Orgullo de llamarse Nieves también enseñarías el culo?


El humor.

Estoy de acuerdo con todo lo que se ha escrito tanto en el post como en los comentarios, con lo cual parece ser que no tengo criterio.

 
At 7:55 p. m., Blogger Alicia dijo...

Los gays del Orgullo Gay son un poco como los cristianos de las procesiones de Semana Santa. Los cristianos no llevan capuchas moradas, cirios, crucifijos y se dan de latigazos todo el año, y eso no significa que los que no lo hacen no son cristianos, pero así es esa fiesta, y punto. Y participa el que quiere, y el que quiere mirar, mira.

Aunque es cierto que yo, como tú, prefiero no verlo...

 
At 6:33 p. m., Blogger Alex dijo...

A todo esto, esas fiestas las organizan con el beneplácito de personajes que dicen que los maricas son peras y manzanas...

Abogo por el día del Orgullo Heterosexual, con carrozas llenas de mamachichos y hombres y mujeres que se olvidan de sus prejuicios y desatan su furia sexual doquiera se hallen.

 
At 11:39 p. m., Blogger Miriam (flxt) dijo...

Nunca te he comentado nada, pero esque con lo que acabo de leer no puedo evitarlo. Coño, me quito el sombrero. A sus pies, desde hoy para siempre.

 

Publicar un comentario

<< Home