lunes, junio 25, 2007

El cubo siniestro

Esta mañana, hace apenas unos minutos, venía en Metro a la universidad. En alguna estación que no recuerdo se ha subido una chica de 1'80, pelo largo, morena, y vestida de negro de los pies a la cabeza. Cuando me he fijado en ella, estaba sentada con un cubo de Rubik en las manos. Por un lado había conseguido dos filas azules y por el opuesto dos filas verdes. He pensado: "anda, qué gracioso, en vez de leer un best-seller se lleva un cubo de Rubik para entretenerse". Bueno, pues no creo que me haya dado tiempo a terminar la frase entera en la cabeza, porque en apenas unos segundos el cubo estaba terminado. A mí me ha entrado una risa nerviosa por la que casi me paso de parada. Sólo espero que Suresh la encuentre primero.

6 Comentarios:

At 5:04 p. m., Blogger Rafa Gil dijo...

JAJAJAJAJA, lo he leído nada más levantarme en tu mail y me he descojonado. Ahora leo la historia entera en el post y FLIPO.
Me pregunto... por qué si es capaz de hacerlo a esa velocidad se lo lleva como entretenimiento? Qué coñazo! Imagínate: Ale, ya lo he hecho, Ale, ya lo he hecho... and so on.

 
At 8:10 p. m., Blogger Nieves dijo...

"Imagínate: Ale, ya lo he hecho, Ale, ya lo he hecho... and so on."

Jajajaja

En realidad, es matemática pura. Pero como toda matemática, a algunos se les da mejor y a otros peor:

http://youtube.com/watch?v=WiQXgmVVGNA

 
At 10:19 p. m., Blogger Javier dijo...

Yo soy de los que serían incapaces de hacer una sola vez el cubo de Rubik. Soy lerdísimo para esas cosas. Siempre que l he intentado, el cubo ha acabado con mi paciencia.

 
At 10:19 p. m., Blogger Javier dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 8:37 a. m., Blogger Fer dijo...

Javi (ejem), tu paciencia se acaba muy rápido, y lo sabes.....

 
At 12:44 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Algaba quien es Javi???Estáis adptando unas costumbres muy raras....Besotes desde la incapacidad de realizar el cubito ese de colorines...aggg!!!!

Chao

 

Publicar un comentario

<< Home